Política de Cancelación y Devolución
GMZ Tyres se esfuerza por proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que puede haber circunstancias en las que necesites cancelar un pedido o solicitar una devolución. A continuación, se detallan nuestras políticas de cancelación y devolución:
I. Política de Cancelación
1. Cancelación de Pedidos
○ Puedes cancelar un pedido antes de que haya sido procesado para envío. Para cancelar un pedido, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de [correo electrónico] o llamando al [número de teléfono] lo antes posible.
○ Si el pedido ya ha sido procesado para envío, no podremos cancelar el pedido. En este caso, tendrás que proceder con una devolución una vez que hayas recibido el producto.
2. Reembolso por Cancelación
○ Si la cancelación se realiza antes de que el pedido haya sido procesado, se emitirá un reembolso completo utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra.
○ Los reembolsos pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en procesarse, dependiendo de la política de la institución financiera correspondiente.
II. Política de Devolución
1. Devolución de Productos
○ Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando el producto esté en su estado original, sin usar, con todas sus etiquetas y en su embalaje original.
○ Para iniciar una devolución, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de [correo electrónico] o llamando al [número de teléfono] con tu número de pedido y los detalles del producto que deseas devolver.
2. Productos No Elegibles para Devolución
○ No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido usados, dañados, alterados o no se encuentren en su embalaje original.
○ No se aceptan devoluciones de productos en oferta o liquidación, salvo en el caso de que el producto sea defectuoso o haya sido entregado incorrectamente.
3. Proceso de Devolución
○ Una vez aprobada la devolución, recibirás instrucciones sobre cómo enviar el producto de regreso a nuestra bodega.○ Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o haya sido enviado incorrectamente.
○ Te recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento, ya que no nos hacemos responsables por devoluciones que se pierdan en tránsito.
4. Reembolso por Devolución
○ Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procesaremos el reembolso dentro de los 5 a 10 días hábiles.
○ El reembolso se emitirá utilizando el mismo método de pago que fue utilizado para la compra.
○ Los costos de envío originales no son reembolsables, salvo en el caso de devoluciones por productos defectuosos o enviados incorrectamente.
III. Cambios de Productos
1. Cambio de Productos
○ Si deseas cambiar un producto por otro, primero deberás devolver el producto original siguiendo nuestra política de devolución y luego realizar un nuevo pedido.
○ Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.
IV. Productos Defectuosos o Incorrectos
1. Productos Defectuosos
○ Si recibes un producto defectuoso, tienes derecho a una reparación, reemplazo o reembolso, según la naturaleza del defecto. Contacta a nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el proceso.
2. Productos Incorrectos
○ Si recibes un producto diferente al que solicitaste, contáctanos inmediatamente. Te proporcionaremos un reemplazo sin costo adicional, siempre y cuando el producto no haya sido usado y se encuentre en su embalaje original.
V. Contacto
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestras políticas de cancelación y devolución, por favor, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de atencion@gmztyres.com.mx o llamando al teléfono 81 36 04 03 31.
Fecha de última actualización: 07 de Octubre del 2024